SupraMail 

[ ¿Que es SupraMail? | WebMail | Tarifas | Configuración | Contactar | Nosotros ]  

Condiciones del servicio

El presente acuerdo de servicio se realiza entre SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L., que se identifica en este documento como "SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L." y el Cliente o Usuario final, según corresponda. Este acuerdo regula el acceso y el uso del servicio SUPRAMAIL.ES  ofrecido por SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L..

El cliente que solicita los Servicios: Si solicita los Servicios, al hacer clic en "Acepto", firmar el Contrato de Servicios o utilizar SUPRAMAIL.ES., acepta este documento como "Cliente." Si acepta este acuerdo para el uso de una organización, lo acepta en su nombre. Debe tener la autorización de vincular a la organización a este acuerdo. De lo contrario, no deberá registrarse para obtener los servicios de SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L..

1. Obligaciones del cliente

1. Conformidad. El Cliente usará los Servicios conforme a las Condiciones de servicio de SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L..

2. Administración de los Servicios por parte del Cliente. El Cliente que actue como Administrador de grupo será responsable de: (i) mantener la confidencialidad de las contraseñas y las cuentas de los los usuarios del grupo. (ii) gestionar el acceso a las cuentas de los usuarios del grupo; y (iii) garantizar que el uso de los Servicios por parte de los usuario del grupo se realice de conformidad con este documento. Las responsabilidades de SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. no se extienden a la gestión ni administración interna de los Servicios en nombre del Cliente.

3. Uso y acceso no autorizado. El cliente impedirá el uso no autorizado de los servicios por parte de sus usuarios y pondrá fin a cualquier uso no autorizado de los servicios.

4. Usos restringidos. El Cliente no (i) venderá, revenderá ni arrendará el/los Servicio/s, A NO SER QUE SE HAYA CONTRATADO CON SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. COMO DISTRIBUIDOR; ni (ii) utilizará los Servicios para actividades en las que el uso o el fallo de los Servicios pueda provocar daños físicos, muertes o lesiones. El Cliente, no SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L., será responsable de la conformidad con cualquier normativa reguladora vertical o específica de su industria que le sea de aplicación (p. ej., HIPAA).
 

5. EL ENVIO, YA SEA INDIVIDUALIZADO O  MASIVO, DE CORREO PUBLICITARIO NO DESEADO O "SPAM", ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO SIN EXCEPCIONES. ASIMISMO,  PUEDE ORIGINAR LA SUSPENSIÓN INMEDIATA DEL SERVICIO POR DECISIÓN DE SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L., SIN DERECHO A DEVOLUCIÓN DE CUALQUIER PAGO POR ADELANTADO QUE HAYA REALIZADO EL CLIENTE.

2. Servicios

1. Provisión de Servicios. El Cliente podrá acceder y utilizar los Servicios que SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. ponga a su disposición bajo este Acuerdo.

2. Instalaciones y transferencia de datos. SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. realizará todos los esfuerzos comercialmente razonables para garantizar que todas las instalaciones utilizadas para almacenar y procesar los datos del Cliente cumplan estándares de seguridad comercialmente razonables. Al usar los Servicios, el Cliente da su consentimiento a la transferencia, el procesamiento y el almacenamiento de los Datos del Cliente. Por "Datos del Cliente" se entenderán todos los datos y el contenido almacenado o transmitido mediante los Servicios por parte del Cliente o los Usuarios finales.

3. Modificaciones en los Servicios. SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. podrá actualizar los Servicios cada cierto tiempo. Si SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. modifica los Servicios de modo que reduzca materialmente sus funciones, SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. informará al Cliente, a menos que este haya desactivado las comunicaciones de este tipo por parte de SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L..

4. Limitaciones sobre el Uso de los Servicios. SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. podrá imponer limitaciones razonables sobre el uso del Ancho de Banda asociado a los Servicios a fin de evitar abusos y/o perjuicios al resto de sus clientes.

3. Asistencia. El Cliente será responsable de la asistencia y los gastos asociados en relación a consultas y quejas de terceros respecto al uso de los Servicios. El Cliente realizará un esfuerzo razonable por resolver las cuestiones relacionadas con la asistencia antes de trasladarlas a SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L..

4. Suspensión

1. De cuentas por parte de SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L.. Si un Usuario (i) infringe este Acuerdo o las Condiciones de servicio de SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L.; (ii) utiliza los Servicios de modo que provoque un exceso de solicitudes de asistencia; o (iii) utiliza los Servicios de un modo que SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. crea de buena fe que provocará responsabilidades, SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. podría solicitar al Cliente que suspenda o cancele la cuenta del Usuario en cuestión. Si el Cliente no suspende o cancela la cuenta de Usuario final con la debida diligencia, SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. podría hacerlo por iniciativa propia.

2. Emergencias de seguridad. A pesar de cualquier otra disposición de este Acuerdo, si se produce una Emergencia de seguridad, SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. podría suspender automáticamente el uso de los Servicios. SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. realizará todos los esfuerzos comercialmente razonables para limitar la suspensión al efecto mínimo necesario para evitar o solucionar la Emergencia de seguridad. Por "Emergencia de seguridad" se entenderá: (i) un uso de los Servicios que altere o pueda alterar los Servicios, el uso de los Servicios por parte de otros clientes o la infraestructura empleada para proporcionar los Servicios; y (ii) el acceso no autorizado a los Servicios por parte de terceros.

5. Derechos de propiedad intelectual

1. Reserva de derechos. ESTE ACUERDO NO OTORGA A SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. DERECHO ALGUNO SOBRE LOS ARCHIVOS DEL CLIENTE O SUS USUARIOS, NI SOBRE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL ASOCIADOS A DICHOS ARCHIVOS, EXCEPTO LOS DERECHOS LIMITADOS EXPRESAMENTE ESTABLECIDOS EN ESTE ACUERDO Y NECESARIOS PARA OFRECER LOS SERVICIOS. Este Acuerdo no otorga al Cliente ni a los Usuarios (i) ningún derecho sobre los Derechos de propiedad intelectual de los Servicios; ni (ii) ningún derecho a utilizar las marcas, logotipos, nombres de dominio u otros elementos asociados a las marcas de SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L.. "Derechos de propiedad intelectual" hace referencia a los derechos globales actuales y futuros en relación con patentes, copyright, secretos comerciales, marcas registradas, derechos morales y otros derechos similares.

2. Autorización limitada. Es posible que SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. necesite autorización del Cliente para realizar acciones en la cuenta de SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. que el Cliente o el Usuario solicite a SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L., por ejemplo, alojar archivos o compartirlos según indicaciones del Cliente o del Usuario. Esto incluye funciones de producto visibles para el Cliente o el Usuario, como por ejemplo, miniaturas de imágenes o vistas previas de documentos. También incluye las decisiones de diseño tomadas para administrar técnicamente los Servicios, como medidas para realizar copias de seguridad redundantes con el fin de proteger los datos. El Cliente concede a SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. los permisos que SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. necesite para realizar estas acciones únicamente para ofrecer los Servicios y para que SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. cumpla sus obligaciones y ejerza sus derechos según este Acuerdo. Este permiso también se hace extensivo a los terceros con los que SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. interactúa para ofrecer los Servicios.

3. Sugerencias. Aunque apreciamos que los usuarios nos envíen comentarios, podremos, según nuestro propio criterio y con cualquier fin, usar, modificar e incorporar a nuestros productos y servicios, licencias y sublicencias, cualquier información, comentario o sugerencia que el Cliente o sus Usuarios envíen a SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L., sin obligación alguna al respecto hacia el Cliente o los Usuarios.

6. Servicios de terceros. Si el Cliente utiliza algún servicio de terceros con los Servicios: (a) el servicio podrá acceder a la información del Cliente o los Usuarios o utilizarla; (b) SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. no será responsable de ningún acto u omisión de terceros, incluido el uso de la información del Cliente o el Usuario; y (c) SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. no garantiza ni proporciona asistencia a ningún servicio proporcionado por un tercero.

7. Renuncias de responsabilidad. LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL". EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, EXCEPTO POR LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTE ACUERDO, NI SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. NI EL CLIENTE OFRECEN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPLÍCITA; IMPLÍCITA, REGLAMENTARIA NI DE NINGÚN OTRO TIPO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN CONCRETO Y NO INFRACCIÓN. SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. NO OFRECE GARANTÍA ALGUNA SOBRE NINGÚN CONTENIDO NI INFORMACIÓN DE LA CUENTA DE SERVICIOS DE UN CLIENTE O USUARIO FINAL. SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. no es responsable de la precisión, exhaustividad, idoneidad ni legalidad de los archivos, publicaciones de usuarios ni ninguna otra información de una cuenta de Servicios de un Cliente o Usuario final. SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. no tendrá responsabilidad alguna por eliminaciones o fallos al almacenar cualquier información de una cuenta de Servicios de un Cliente o Usuario final.

8. Tarifas y pagos

1. Tarifas. El Cliente pagará y autorizará a SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. el cobro de todas las tarifas aplicables mediante el método de pago seleccionado por el Cliente. Las tarifas no son reembolsables. El Cliente es responsable de proporcionar a SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. información de contacto y facturación precisa y completa. SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. podrá suspender o cancelar los TODOS los servicios a partir de 10 días de retraso en el pago.

2. Renovaciones automáticas. POR DEFECTO, LA CUENTA DEL CLIENTE ESTÁ CONFIGURADA CON LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA. SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. PODRÁ APLICAR UN CARGO AUTOMÁTICAMENTE AL FINAL DEL PERIODO CONTRATADO A EFECTOS DE RENOVACIÓN, A MENOS QUE EL CLIENTE NOTIFIQUE A SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. QUE QUIERE CANCELAR O INHABILITAR LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA. SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. podría revisar las tarifas del Servicio proporcionando al Cliente un aviso previo al cobro con una antelación mínima de 15 días.

3. Impuestos. El Cliente será responsable de todos los impuestos. SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. cobrará los impuestos cuando tenga dicha obligación. Si la ley requiere al Cliente que aplique una retención de impuestos, el Cliente deberá proporcionar a SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. un recibo oficial u otra documentación pertinente.

9. Vigencia y cancelación

1. Vigencia. Este Acuerdo permanecerá vigente hasta que termine o se cancele la suscripción del Cliente a los Servicios, o bien hasta que finalice el Acuerdo.

2. Cancelación por incumplimiento. Tanto SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. como el Cliente podrán cancelar el Acuerdo o suspender su vigencia si: (i) la otra parte incumple formalmente el Acuerdo y no solventa tal incumplimiento en un plazo de 30 días a partir de que se le comunique por escrito; o (ii) la otra parte cesa en su actividad comercial o se somete a un procedimiento de bancarrota no resuelto en menos 90 días.

3. Efectos de la cancelación. En caso de cancelación de este Acuerdo: (i) los derechos otorgados al Cliente por parte de SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. se extinguirán de inmediato (excepto por lo establecido en esta sección); (ii) los derechos otorgados al Usuario final por parte de SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. se extinguirán de inmediato; (iii) SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. proporcionará al Cliente acceso a su cuenta a las tarifas vigentes en ese momento para que el Cliente pueda exportar su información; y (iv) tras un periodo de tiempo comercialmente razonable, SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. podría eliminar los datos relacionados con la cuenta del Cliente. Las siguientes secciones sobrevivirán a la cancelación o caducidad de este Acuerdo: 1(c) (Control del administrador), 2(e) (Solicitudes de terceros), 6 (Derechos de propiedad intelectual), 8 (Renuncias de responsabilidad), 9 (Tarifas y pago), 10(d) (Cancelación por parte del Usuario final), 10(e) (Efectos de la cancelación), 11 (Indemnización), 12 (Limitación de responsabilidad) y 13 (Varios).

10. Indemnización

1. Por parte del Cliente. El Cliente indemnizará, defenderá y protegerá a SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. ante cualquier responsabilidad, daño y coste (incluidos los costes de acuerdos judiciales y las minutas razonables de abogados) que origine una reclamación de terceros respecto a: (i) los Datos del cliente; (ii) un uso de los Servicios por parte del Cliente que infrinja este Acuerdo o la Política de uso aceptable; o (iii) el uso de los Servicios por parte de los Usuarios finales del Cliente.

2. General. La parte indemnizada notificará diligentemente a la otra parte de la reclamación y colaborará con ella para defenderla. La parte indemnizante tendrá todo el control y la autoridad sobre la defensa, excepto por lo siguiente: (i) cualquier acuerdo judicial que requiera que la parte indemnizada admita responsabilidad requerirá un consentimiento previo por escrito, que no se retrasará ni retendrá más allá de lo razonable; y (ii) la otra parte podrá unirse a la defensa con su propio asesoramiento, corriendo dicha parte con los gastos. LAS INDEMNIZACIONES INDICADAS SERÁN LA ÚNICA COMPENSACIÓN DE SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. Y DEL CLIENTE BAJO ESTE ACUERDO EN CASO DE INFRACCIÓN DE LA OTRA PARTE DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE UN TERCERO.

11. Limitación de responsabilidad

1. Limitación de responsabilidad indirecta. EXCEPTO POR LAS OBLIGACIONES DE INDEMNIZACIÓN DE SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. O EL CLIENTE, NI SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. NI EL CLIENTE SERÁN RESPONSABLES DE PÉRDIDAS DE BENEFICIOS NI DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, RESULTANTES, EJEMPLARES NI PUNITIVOS, INCLUSO EN CASO DE QUE LA PARTE CONOCIERA O ESTUVIERA OBLIGADA A CONOCER LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, E INCLUSO AUNQUE LOS DAÑOS DIRECTOS NO SATISFAGAN UNA COMPENSACIÓN.

2. Limitación del importe de la responsabilidad. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. BAJO ESTE ACUERDO NO SUPERARÁ LA CANTIDAD PAGADA A SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. POR EL CLIENTE DURANTE LOS DOCE MESES ANTERIORES AL EVENTO QUE HAYA PROVOCADO LA RESPONSABILIDAD.

12. Varios

1. Modificación de las condiciones. SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. puede revisar este Acuerdo cada cierto tiempo, cuya versión más reciente siempre estará publicada en el sitio web de SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L.. Si a juicio de SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L., alguna revisión es especialmente significativa, SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. se lo notificará (por ejemplo, mediante un mensaje a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta). Al seguir accediendo o utilizando los Servicios una vez entren en vigor las revisiones, estarás aceptando cumplir el Acuerdo revisado. Si el Cliente no acepta las condiciones revisadas del Acuerdo, el Cliente puede cancelar los Servicios. Si la revisión es significativa y el Cliente realiza la cancelación antes de la fecha de entrada en vigor de la revisión, SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. realizará un reembolso prorrateado del importe que el Cliente haya pagado por adelantado por los Servicios que correspondan con la parte no utilizada del periodo. El Cliente puede conceder aprobaciones, autorizaciones, extensiones y consentimientos mediante correo electrónico.

2. Acuerdo completo. El Acuerdo, que incluye la factura del Cliente y las Condiciones de servicio de SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L., constituye el acuerdo completo entre el Cliente y SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. respecto a los asuntos tratados en él, y sustituye y reemplaza a cualquier acuerdo o trato vigente, ya sea oral o por escrito, sobre los aspectos tratados en este Acuerdo. Si existe un conflicto entre los documentos que constituyen este Acuerdo, los documentos tendrán el siguiente orden de prioridad: la factura, el Acuerdo y las Condiciones de servicio de SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L..

3. FUERO JURISDICCIONAL. Las partes, con renuncia a su fuero jurisdiccional si lo tuvieran, se someten a la competencia de los juzgados y tribunales de San Sebastián, Guipúzcoa (España). para resolver cuantas controversias se susciten en relación con la interpretación y cumplimiento de este contrato.

4. Divisibilidad. Las disposiciones no aplicables se modificarán para reflejar la intención de las partes, y exclusivamente en la medida en que sea necesario para aplicarlas. Las restantes disposiciones del Acuerdo seguirán plenamente vigentes.

5. Notificaciones. Las notificaciones deberán realizarse por mensajería urgente, aérea o de primera clase, y se considerarán realizadas en el momento en que se reciban. Las notificaciones para el Cliente también podrán enviarse a la dirección de correo electrónico asociada, y se considerarán realizadas en el momento en que se envíen.

6. Dispensa. Una dispensa de cualquier incumplimiento no supone una dispensa de cualquier incumplimiento subsiguiente.

7. Transferencia. El Cliente no podrá transferir ni traspasar ninguna parte de este Acuerdo sin el consentimiento por escrito de SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L.. SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. no podrá transferir este Acuerdo sin avisar previamente al Cliente, excepto en el caso de que SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. transfiera el Acuerdo a una empresa filial o en relación con una fusión, adquisición, reorganización empresarial o por la venta de todos o la mayor parte de sus activos. En tal caso, SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. no tendrá obligación de proporcionar un aviso. Cualquier otro intento de transferencia o traspaso se considerará nulo.

8. No representación. SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. y el Cliente no son representantes ni socios legales, sino contratistas independientes.

9. Fuerza mayor. Ni SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L. ni el Cliente serán responsables por una acción inadecuada en la medida en que sea provocada por una situación más allá de su control razonable (por ejemplo, desastres naturales, actos de guerra o terrorismo, revueltas, huelgas, acciones gubernamentales o problemas que afecten a la red global de Internet).

10. Ningún tercero beneficiario. Ningún tercero será beneficiario de este Acuerdo. Sin que esto suponga limitaciones para esta sección, los Usuarios finales de un Cliente no son terceros beneficiarios de los derechos del Cliente bajo este Acuerdo.
 

SUPRAMAIL.ES es un servicio de SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L.