SupraMail 

[ ¿Que es SupraMail? | WebMail | Tarifas | Configuración | Contactar | Nosotros ]  

Nosotros

SupraMail es un servicio de Sistemas Avanzados Digitec S.L., empresa fundada en 1997 en San Sebastián, con el objetivo de crear una plataforma sólida y fiable para ofrecer Servicios Internet. Entre nuestros clientes se encuentran grandes empresas y centros de investigación europeos, lo que nos ha permitido desarrollar  una gran  experiencia de más de 15 años que hemos aplicado a SupraMail. También hemos desarrollado supraCloud y exfiler, dos variantes de sistemas de Almacenamiento en la Nube Seguro (Secure Cloud Storage) y copias de seguridad online pionero en Europa, que son complementos perfectos para SupraMail. 

Un valor añadido de nuestra empresa es nuestra alta cualificación y atención directa al cliente. Somos una empresa constituida en su mayor parte por personal técnico cualificado, lo que nos permite ofrecer un excelente soporte a nuestros servicios y clientes.

Nuestra infraestructura se extiende por España, Francia y Alemania. En Falkestein (Alemania) tenemos contratado espacio y conectividad en el complejo de centros de datos más avanzado de Europa y entre los primeros a nivel mundial. Allí ubicamos nuestros clusters de servidores desde donde prestamos nuestros servicios en Internet, todo ello bajo nuestro control y gestión directa.

Legal

www.supramail.es  (supramail.es)

SUPRAMAIL.ES es un servicio de SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L.

LSSI (LSSICE): SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L.
CIF: B20616496 - Registro Mercantil de Guipúzcoa, Tomo 1683, Folio 112, Hoja SS-13986, Ins. 1.
Ps Errondo 3 - 20010 San Sebastián. Tel: 943 56 05 06 - e-mail: supramail©digitec.net

L.O.P.D.:  Todos nuestros servidores en la Unión Europea