SupraMail 

[ ¿Que es SupraMail? | WebMail | Tarifas | Configuración | Contactar | Nosotros ]  

Política de privacidad

Esta política de privacidad reproduce nuestras políticas y procedimientos en relación con la recopilación, el uso y la revelación de su información. Los usuarios pueden acceder al servicio de SupraMail.es (el "Servicio") a través de nuestro interfaz web https://webMail.SupraMail.es, aplicaciones en diferentes dispositivos, distintas API y aplicaciones de terceros. Un "Dispositivo" es cualquier ordenador utilizado para acceder al servicio de SupraMail.es, lo que incluye, sin limitaciones, ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos móviles, tablets o cualquier otro dispositivo electrónico de consumo. Esta política de privacidad regula el acceso al servicio de SupraMail.es, independientemente de cómo acceda a él. Al utilizar nuestros servicios, acepta la recopilación, transferencia, procesamiento, almacenamiento, revelación y otros usos descritos en esta política de privacidad. Todas las formas diferentes de datos, contenido e información que se describen a continuación se conocerán en conjunto como "información”.

1. Información que recopilamos y almacenamos

Podríamos recopilar y almacenar la siguiente información durante el uso del servicio de SupraMail.es:

La información que nos proporcione. Cuando se registra una cuenta, recopilamos alguna información personal, como su nombre, número de teléfono, tarjeta de crédito u otra información de facturación, dirección de correo electrónico y direcciones postales personales y de empresa. También podríamos recibir información personal (como su dirección de correo electrónico) a través de otros usuarios.

Archivos: Almacenamos los archivos que suba, descargue o a los que acceda con el Servicio de SupraMail.es:

Registro de datos: Al utilizar el Servicio, registraremos automáticamente información de su Dispositivo, su software y su actividad relacionada con el uso de los Servicios. Esto puede incluir la dirección de protocolo de Internet ("IP") del Dispositivo, el tipo de navegador y los metadatos relacionados con tus archivos y otras interacciones con el Servicio.


2. Cómo utilizamos la información personal

Información personal: Mientras utilize el Servicio, podemos recopilar información personal que se puede utilizar para identificarle y/o establecer contacto relacionados con el uso del Servicio.

3. Intercambio y divulgación de información

Cumplimiento de la legalidad y los requerimientos de las fuerzas del orden, protección de los derechos de SupraMail.es. Podríamos revelar a partes ajenas a SupraMail.es los archivos almacenados en su cuenta y su información personal cuando tengamos motivos para creer de buena fe que la revelación es razonablemente necesaria para (a) cumplir las leyes, normativas o requerimientos legales obligatorios; (b) proteger la seguridad de cualquier persona ante un peligro de muerte o lesiones graves; (c) impedir el fraude o el abuso de SupraMail.es o de sus usuarios; (d) proteger los derechos de propiedad de SupraMail.es. Si proporcionamos sus archivos de SupraMail.es a una agencia de las fuerzas del orden según lo establecido anteriormente eliminaremos, si es posible, el cifrado de SupraMail.es de los archivos antes de entregarlos. Sin embargo, SupraMail.es no podrá descifrar ningún archivo que se haya cifrado antes de almacenarlo en nuestro sistema.

Transferencias empresariales: Si nos vemos implicados en una fusión, adquisición o venta de la totalidad o parte de nuestros activos, su información se podría transferir como parte de dicha transacción, pero se notificaria (por ejemplo, mediante correo electrónico o un aviso destacado en nuestro sitio web) cualquier cambio en el control o el uso de su Información personal o archivos, o si cualquiera de estos elementos pasa a estar sujeto a una política de privacidad diferente. Asimismo, le notificaremos las opciones que pueda tener respecto a dicha información.

Información no privada o no personal: Podríamos revelar su información no privada, acumulada o no personal, como las estadísticas de uso de nuestro servicio.

4. Conservación de datos

Conservaremos su información mientras su cuenta permanezca activa o mientras sea necesario para proporcionarle el servicio. Podríamos conservar y utilizar su información según sea necesario para cumplir nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos. Sin dejar de cumplir estos requisitos, intentaremos eliminar su información rápidamente cuando lo solicite. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden existir períodos de latencia al eliminar información de nuestros servidores y que pueden existir versiones almacenadas en copias de seguridad después de la eliminación.

5. Usuarios de Grupo para empresas

Si tiene una cuenta que pertenezca a un Grupo de Trabajo, su Administrador podrá:

Acceder a la información de su cuenta. Revelar, restringir o acceder a información que haya proporcionado o a la que tenga acceso cuando utilice su cuenta, y controlar cómo se accede o se puede eliminar su cuenta de SupraMail.es.

Consulte las políticas de su empresa u organización si tiene preguntas acerca de los derechos de su Administrador.

6. Seguridad

La seguridad de su información es muy importante para nosotros. Cuando introduce información importante en nuestros formularios, ciframos la transmisión de la información mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL).

Seguimos los estándares generalmente aceptados para proteger la información que nos envie, tanto durante la transmisión como después de recibirla. Sin embargo, ningún método de transmisión ni almacenamiento electrónico es seguro al 100%. Por lo tanto, no podemos garantizar una seguridad absoluta.

7. Contacto

Si tiene alguna pregunta acerca de esta política de privacidad, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario en http://www.SupraMail.es, opción "Contactar".

8. Cambios en nuestra Política de privacidad

Esta política de privacidad puede cambiar cada cierto tiempo. Si realizamos algún cambio en esta política que consideremos que reduzca significativamente sus derechos, le avisaremos de ello (por ejemplo, por correo electrónico). Igualmente, le avisaremos de los cambios producidos en otras circunstancias. Si sigue utilizando el servicio después de la entrada en vigor de tales cambios, estará aceptando cumplir la política de privacidad revisada.
 

SUPRAMAIL.ES es un servicio de SISTEMAS AVANZADOS DIGITEC S.L.