SupraMail 

[ ¿Que es SupraMail? | WebMail | Tarifas | Configuración | Contactar | Nosotros ]  

Bienvenido a SupraMail.es, nuestro servicio de Correo Electrónico con acceso cifrado SSL y Firma Digital DKIM. En SupraMail.es somos conformes a las directivas europeas de seguridad y protección de datos requeridas en el ámbito empresarial.

Su correo y la identidad de su empresa están doblemente protegidos gracias a la Firma Digital DKIM (DomainKey Indentified Mail) individual para cada dominio, que es añadida en nuestros servidores tal y como se muestra en el siguiente esquema:

SupraMail está diseñado para soportar a usuarios móviles que necesitan sincronizar y utilizar su correo desde distintos dipositivos con total seguridad y fiabilidad: el ordenador de su oficina, su ordenador portatil, su tablet, su teléfono móvil... Podrán además conectarse desde cualquier red pública (cafeterias, aeropuertos, bibliotecas...) ya que la transferencia de datos está totalmente encriptada.

SupraMail ofrece las ventajas del protocolo IMAP4, filtro AntiSPAM, gestión de Listas de Correo y opciones avanzadas como la inclusión de Certificado de Encriptación SSL y la Firma Digital DKIM. También incluye la opción de  Cuenta "Mirror" o "Espejo", que permite tener una copia de todos los correos que se envian y reciben en las cuentas del mismo dominio.

SupraMail soporta también el protocolo POP3 con Encriptación SSL, aunque este último, por las carácteristicas técnicas popias del protocolo POP3, tiene limitaciones en la sincronización entre dispositivos. No obstante ofrece más ventajas y sobre todo una seguridad que el protocolo POP3 convencional no posee, así como una mayor compatibilidad con clientes de correo tradicionales.

Recuerde que puede solicitar un periodo de pruebas gratuito sin compromisos.